¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Quiero aislar térmicamente la zona del techo/cubierta de mi casa. La cuestión es que no se que sistema sería el más idóneo ya que la cantidad de opciones que hay es muy abundante.
Tengo un par de dudas: Si aislo la parte del tejado por dentro, mi preocupación es que la madera que sujeta las tejas no respire y acabe pudiréndose, tengo entendido que debe estar ventilada (en este tejado como podéis ver la teja está clavada directamente al armazón de madera)
Mi otra opción sería forrar el suelo del techo de la casa con lana de roca, pero no se ni qué espesor ni si debo adherirla al suelo de algún modo o si debo cubrirla con alguna protección una vez la ponga por si hay filtraciones de agua y que no se pudra.
Alguien puede ayudarme? Gracias!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta