Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Elegir césped artificial

03-07-2016 10:18
Autor:
cespita
‎03-07-2016 10:18

Hola.

Ya he leido el articulo sobre como seleccionar el cesped artifical, pero no me queda claro que cesped sería el mas adecuado para colocar al aire libre encima de unas baldosas (creo que son de barro cocido, algunas estan un poco desconchadas). Entiendo que deberia ser lo mas permeable posible, ademas como es para que jueguen los peques me gustaria que fuera lo más suave posible y que no se calentara mucho. ¿Que modelo de los que vendeis es el mas adecuado?

Me gustaria ir a la tienda a consultarlo pero por un problema de salud me es imposible, ¿alguine me puede ayudar?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎06-07-2016 15:18
‎06-07-2016 15:18

Hola @cespita,

lo primero es darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Comentarte que existen multiples acabado de césped, tanto el largo del pelo, cómo el color o la frondosidad.

En cuanto a las necesidades que quieres cubrir te recomiendo 3, que yo tengo en tienda y me gustan bastante cómo quedan. Tienes las características en los enlaces a la web de leroy merlin.

Cesped Azores (es verde vivo)

Cesped Banica (es verde más apagado)

Cesped Paraiso (es verde mas apagado, pero parece una alfombra de blandito que es)

Todos poseen drenaje de 60 litros/hora. Los debes extender y esperar 24 horas para recortarlos , unirlos entre si con las bandas adhesivas y ponerles algún punto de cola para cesped para fijarlos al suelo y que no se muevan, sobretodo en las zonas de mayor paso.

Cómo recomendación, comentarte que todos los rollos los pongas en el mismo sentido, y a si tienes algún sumidero que en ese punto lo recortes y no lo tapes con césped artificial.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Animador
‎06-07-2016 20:11
‎06-07-2016 20:11

Hola @cespita,

en cuanto al tema del calor, todos se calientan igual cuando les da el sol. Pero los puedes enfriar inmediatamente echandoles agua con una manguera.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?