Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Elegir rodapié

21-10-2018
Autor:
Highlighted
‎21-10-2018 18:33

Buenas tardes.

Tengo que eliger el rodapie para un suelo laminado Zaragoza.Como voy a poner puertas blancas modelo montblanc..había pensado en ponerlo blanco.Me podríais aconsejar que modelo iría mejor??Muchas graciaa

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Plata
‎22-10-2018 10:02
‎22-10-2018 10:02

Hola @ivillayandre cualquier rodapie te ira bien, siendo blanco como las puertas...El acabado de estos rodapies quedan muy bien. Mucho mejor que los de color madera, Puertas blancas.jpg

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎22-10-2018 13:18
‎22-10-2018 13:18

Muchas gracias

Highlighted
Animador
‎23-10-2018 08:35
‎23-10-2018 08:35

Buenas tardes @ivillayandre:

Como bien dice @Elidelgon cualquier rodapie en color blanco te quedara bien. Personalmente te aconsejo que vayas a los que tienen terminacion en laca blanca, en vez de melamina blanca para garantizar que en el paso del tiempo la tonalidad la respete junto con la puerta que has elegido.

En cuanto a la altura y grosor de los mismo, el que más se suele utilizar es el de 90mm de altura y 16mm de grosor. Es un rodapie de tamañno intermedio, ni muy alto, ni muy bajo. Queda muy bien con jambas en las puertas de 80mm de ancho, que es lo que se suele colocar con el modelo que nos comentas. Pienso que podría ser una convinacion muy acertada. Ademas estos rodapies tienen pasacable por la cara trasera, asi que es un plus en cuanto a comodidad y estetica en la vivienda.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎11-06-2020 17:46
‎11-06-2020 17:46
tengo que elegir rodapies para suelo laminado Artens intenso granada gris ref.81872212 las puertas las tengo blancas necesito ke me asesoren con el color. Tambien en cual es la referencia del perfil de transicion y de un junquillo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?