Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Eligiendo tarima de exterior

19-06-2015 16:47
Autor:
aragon13
‎19-06-2015 16:47

Hola!

El tema es que quiero instalar una tarima de exterior para mi jardín y aunque me han hablado de muchas, no sé por cual decantarme. Me han hablado de una tarima llamada tarima tecnológica, ¿me recomendáis su uso? Alguien que la tenga instalada que me pueda dejar una opinión. Muchas gracias y un saludo!!

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-06-2015 00:16
‎22-06-2015 00:16

Buenas @aragon13

La tarima denominada tecnológica es el resultado de años de investigación y búsqueda de nuevas estructuras y materiales que ofrezcan rendimientos superiores para exterior, uno de los más conocidos es el composite, que está formado por un porcentaje de PVC o polietileno de alta densidad y otro de madera. El composite ofrece enormes ventajas como son el nulo mantenimiento, alta durabilidad, no astilla ni agrieta, son antideslizantes, de tacto cálido y agradable, gran resistencia a la intemperie, etc.

Las innovaciones en este tipo de suelos no cesan y una de las que más me ha sorprendido es la de composite de cáscara de arroz (mezcla de PVC y cáscara de arroz) con muchas ventajas y además es un producto 100% reciclable.

Si buscas un suelo de exterior para olvidarte de su mantenimiento y con un acabado muy similar a la madera te recomiendo este tipo de suelos, ¡No te arrepentirás!

Saludos

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎22-06-2015 18:25
‎22-06-2015 18:25

Hola @JaviGR

Muchas gracias por la información, ese es el tipo de suelo que busco!! Mi vecino me comento que su hermano habia instalado este tipo de tarima y que estaba muy contento. En este caso instaló la Tarima Relazzo y me preguntaba si vosotros la comercializábais, ¿Es así? Muchas gracias y un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?