Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
He comprado una encimera de 3,60 mts y al final no me entra en casa. El caso es que podría cortarla a 2,90 y luego el armario de 40cm hacer un empalme para llegar a los 3,30 mts finales.
¿¿El corte lo haria justo donde va la unión del nuevo armario?? voy a cambiar la encimera vieja y le iba añadir un mueble de 40 cm de los basicos de leroy.
La encimera es la de 38mm hidro marmol bl 6019. ¿como puedo hacerlo? ¿seria el prolongador de encimera blanco recta de 40 mm?? ¿alguien puede ayudarme? Por otra parte ¿la encimera no hace falta cantearla verdad?? viene ya con los cantos hechos?? a su vez, para terminar la encimera debería poner la tapa de encimera blanca de 40mm ¿es asi?
Hola @josejulio1972 no te preocupes que es muy facil.
Como bien dices debes colocar un prolongador de encimera blanco o de aluminio...y en el final tienes la opcion de cantear la encimera, (cosa que te recomiendo por estetica) o colocar un final de encimera.
Estos accesorios van colocados con silicona transparente para ademas de pegar, garantizar la estanqueidad de la junta para evirar la entrada del agua. La pegas y listo.
No confíes en Leroy Merlín para nada, los productos son de mala calidad diferente a lo que venden, a nosotros nos vendieron unos azulejos de primera y nos lo han puesto tarados, vienen con manchas, nos han hecho polvo el parquet, la mampara no está bien instalada y se nos sale el agua, todo un caos y encima se están riendo todo el rato de nosotros.
Una verdadera verguenza, más vale que se vaya a Bricodecor o alguna otra porque Leroy es nefasto.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta