Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Empalmar encimera

07-10-2019
Autor:
josejulio1972
‎07-10-2019 21:34

He comprado una encimera de 3,60 mts y al final no me entra en casa. El caso es que podría cortarla a 2,90 y luego el armario de 40cm hacer un empalme para llegar a los 3,30 mts finales.

¿¿El corte lo haria justo donde va la unión del nuevo armario?? voy a cambiar la encimera vieja y le iba añadir un mueble de 40 cm de los basicos de leroy.

La encimera es la de 38mm hidro marmol bl 6019. ¿como puedo hacerlo? ¿seria el prolongador de encimera blanco recta de 40 mm?? ¿alguien puede ayudarme? Por otra parte ¿la encimera no hace falta cantearla verdad?? viene ya con los cantos hechos?? a su vez, para terminar la encimera debería poner la tapa de encimera blanca de 40mm ¿es asi?

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Plata
‎07-10-2019 23:21
‎07-10-2019 23:21
por cierto, como se pone un prologador o union de encimera??? quiero decir, como se sujeta las dos partes de la encimera a dicha unión o prolongacion para que esta quede fijada y una las 2 partes de la encimera que por necesidades de dimensiones de entrada a la vivienda he tenido que cortar??
Maestro de Plata
‎08-10-2019 08:09
‎08-10-2019 08:09

Hola @josejulio1972  no te preocupes que es muy facil.

Como bien dices debes colocar un prolongador de encimera blanco o de aluminio...y en el final tienes la opcion de cantear la encimera, (cosa que te recomiendo por estetica) o colocar un final de encimera.

Estos accesorios van colocados con silicona transparente para ademas de pegar, garantizar la estanqueidad de la junta para evirar la entrada del agua. La pegas y listo.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎08-10-2019 11:45
‎08-10-2019 11:45
ya, pero es que he visto uniones y prolongaciones. Las prolongaciones creo que son para encimeras en L y las uniones para encimeras rectas. Y por otra parte, la encimera es de 38mm y la union que he visto es de 40 mm.
A ver si alguien del departamento de cocinas me puede resolver la duda respecto al modelo
Aprendiz de Plata
‎09-10-2019 12:46
‎09-10-2019 12:46

No confíes en Leroy Merlín para nada, los productos son de mala calidad diferente a lo que venden, a nosotros nos vendieron unos azulejos de primera y nos lo han puesto tarados, vienen con manchas, nos han hecho polvo el parquet, la mampara no está bien instalada y se nos sale el agua, todo un caos y encima se están riendo todo el rato de nosotros.

Una verdadera verguenza, más vale que se vaya a Bricodecor o alguna otra porque Leroy es nefasto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?