¿Cómo organizar el espacio de reciclaje en la cocina?
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @decorando
Eefectivamente, el Aguaplast cubre cerámica te sirve también para tapar las juntas, no necesitas dar otro producto antes.
En el mensaje que te indica @Carmen62puedes encontrar en enlace a la bricopedia sobre cómo empapelar azulejos, para aclararte otras posibles dudas
Un saludo!
Hola, me han hablado del producto Aguaplast cerámica y me gustaría saber si este producto sirve también para tapar las juntas de los azulejos, vamos que si le doy con él varias manos a los azulejos para poder empapelar o si primero he de tapar las juntas ( si es así qué producto usar) y luego darle Aguaplast cerámica. Gracias y un saludo
hola @decorando, te dejo este otro hilo del foro donde hablabamos también de empapelar azulejos, por si te sirve de ayuda. Yo aún no me he puesto, pero me dieron bastantes ideas y ejmplos.
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/empapelar-azulejos/td-p/20159
un saludo
Hola @decorando
Eefectivamente, el Aguaplast cubre cerámica te sirve también para tapar las juntas, no necesitas dar otro producto antes.
En el mensaje que te indica @Carmen62puedes encontrar en enlace a la bricopedia sobre cómo empapelar azulejos, para aclararte otras posibles dudas
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Clasificar los desperdicios de forma ordenada todavía es complicado en muchas cocinas. Años ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta