Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encastrar puerta corredera Chloe en casoneto de obra

12-01-2020
Autor:
Highlighted
‎12-01-2020 23:12

Hola, estoy interesado en adquirir la puerta corredera Chloe para encastrarla en un casoneto de obra de 10 cm de grosor, mi duda es si es posible y quedaria bien ya que solo tiene un grosor de 3 cm. Y tambien si la puerta en su parte inferior lleva alguna endidura para que entre la guia correspondiente en este tipo de puertas, gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎18-02-2020 12:33
‎18-02-2020 12:33

Hola @marcos68 .

 

     Gracias por utilizar el foro, si la puedes colocar sin problema ninguno ya que tiene el bastidor perimetral de aluminio al que se le pueden atornillar los tornillos de la guía, eso si el grosor es un pelin más estrecho pero si sirve para el casoneto estándar. A la pregunta si la puerta en la parte baja lleva endidura si todas las puertas correderas traen la endidura.

     Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

 

Un saludo

 

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?