Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encimera? Ideas?

RESUELTAS
26-03-2017 13:00
Autor:
rrosab
‎26-03-2017 13:00

Buenos días!

vamos a reformar un piso y ahora me estoy volviendo loca con la cocina. Hemos decidido que sea la Tokio blanca brillo con el suelo Heritage de colorines. Qué color de encimera pondriaís? Queremos una Silestone. Dudamos también una de madera. Os pongo foto del suelo y foto del modelo de puertas. 

El alicatado irá hasta media altura...os gusta biselado en blanco? 

Ayudadme!!!!

Muchas gracias a todos Guiño

Os paso foto del suelo, del modelo de puertas y del proyecto de cocina. 

IMG_6626.JPGEsta la foto la he cogido de internet para que os hagáis una idea de cómo son los mueblesEsta la foto la he cogido de internet para que os hagáis una idea de cómo son los mueblesLa cocina es independiente de salón pero va abierta a élLa cocina es independiente de salón pero va abierta a él

6 RESPUESTAS
Animador
‎27-03-2017 14:13
‎27-03-2017 14:13

Buenos días @rrosab, antes que nada, agradecerte que uses este canal para lanzar preguntas y dudas.

El modelo tokyo es un modelo bastante apagado en color, en tu caso, la alegría o el toque de color lo va a dar la cerámica de suelo, yo optaría por un color en gris liso, depende de la oscuridad que le quieras dar, la encimera marcara una linea en la cocina y el toque de color se lo das con la cerámica.

Por otro lado , al llevar el alicatado hasta media pared, puedes combinar con algun color en la pared que contraste, ten en cuenta que el color de la pared lo puedes cambiar con poco presupuesto, cosa que no pasa con la encimera de silestone, cerámica o muebles.

Muchas gracias

Aprendiz de Bronce
‎27-03-2017 14:18
‎27-03-2017 14:18
Te cuento...al final he decidido el suelo Heritage que es el mismo pero en tonos pasteles. Pero hay una cosa q no entiendo. Las puertas Tokio las hay en mate y en brillo. Yo las pondría en brillo, por qué me dices lo de apagado? A ver si me he equivocado y no lo hay en brillo!

Animador
‎27-03-2017 15:41
‎27-03-2017 15:41
Buenas de nuevo, si hay en mate y en brillo, cuando me refiero a apagado no es a blanco o oscuro,me refiero a la presencia de color
Oficial de Plata
‎27-03-2017 18:01
‎27-03-2017 18:01

Hola @rrosab. Te agradezco mucho que nos pidas opinión en este proyecto. Sin duda a través de los foros de la comunidad es donde mejor te podemos ayudar, después de en la propia tienda.

Has elegido un modelo de puerta de cocina que a mi me gusta especialmente, pues queda muy limpio, luminoso y sin duda es una buenísima elección en cuanto a funcionalidad, practicidad y estilo. Con el modelo Tokyo blanco brillo puedes arriesgar, sin equivocarte, con un suelo de gran caracter, como es el Heritage. Esta muy de moda y le da el toque de contraste en estilo y en color con las puertas. Ademas sabes que no pasará nunca de moda porque es un clásico. !Nada que objetar en tu elección!

Por otro lado, a la hora de elegir encimera te lanzo mi propuesta, que creo que podria quedarte muy bien. Yo pondría un cuarzo blanco liso (Silestone white Zeus o Compac Absolut Blanc). En este caso donde ya el suelo tiene un marcado caracter protagonista, no mezclaría más colores o texturas. A veces o casi siempre, la clave del éxito es el "menos es mas".

Espero que te sirvan nuestros consejos
Cualquier cosa aqui estamos para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo

En primer lugar, y siendo en cuarzo lo que buscais, yo me decantaría por un cuarzo blanco puro.

Asesora de proyectos
Aprendiz de Bronce
‎27-03-2017 18:23
‎27-03-2017 18:23
Hemos estado hoy mirando los colores de encimera y nos hemos decidido por la Gris Kensho...al final el suelo va a ser el Heritage Grey por lo que el tono "pastel" de los azulejos creo que quedan fenomenal con la encimera.
Y ahora lanzo otra duda. Encima de la vitroceramica (la voy a poner de 90)...con la encimera gris y ese suelo...y hasta media altura...que azulejo pongo? Os gusta blanco mate rectificado? Es que si lo pongo brillo es demasiado brillo, no?

Gracias!
Oficial de Plata
‎27-03-2017 19:36
‎27-03-2017 19:36
Hola @rrosab, siendo el Heritage grey creo que el Kensho te puede quedar precioso.

Los azulejos, a mi personalmente me parecen mucho mas prácticos en brillo por que resultan mas fáciles de limpiar. Creo que aunque las puertas las tengas en brillo no quedará mal el azulejo brillo y a la larga agradecerás el no tener que andar siempre con el trapito limpiando.

Te adjunto un enlace donde se aborda el tema.

Un saludo

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Bricolaje/Que-es-m%C3%A1s-limpio-mate-o-brillo/m-p/16144
Asesora de proyectos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?