Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enlucir paredes habitación

04-07-2019
Highlighted
‎04-07-2019 11:38

Buenos días, tengo que enlucir una habitacion despues de arreglar paredes y me preguntaba que material comprar para que queden muy finas(me recomiendan perlita o escayola). Gracias

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎05-07-2019 20:58
‎05-07-2019 20:58

Hola Cualquiernombre.

Gracias por utilizar la comunidad para tus consultas.

Bien si tú pared ya está reparada y lo único que te falta es darle una última mano.

Te recomiendo el yeso mecafino:

http://www.leroymerlin.es/fp/19867582/yeso-placo-mecafino-plus-17kg#ficha-tecnica

Tiene unas cualidades excepcionales y un elevado rendimiento de cubrición, además de dejar un acabado estético genial por su blancura y por su resistencia y dureza.

Espero haber sido de gran ayuda y de nuevo darte las gracias.

Un saludo.

Animador
‎05-07-2019 20:59
‎05-07-2019 20:59
Hola @Cualquiernombre

Gracias por participar en el foro.

Si el resultado que quieres es un acabado fino, te recomiendo la perlita, también conocida como yeso aligerado.
Es la más utilizada para enlucir habitaciones por su resistencia, dureza y acabado liso.
Aún así, es más dificil de aplicar que la escayola o la masilla. Cosa que deberías tener en cuenta dependiendo de tu nivel de experiencia.

Haznos saber cual ha sido el resultado final.

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?