Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entreabrir puerta automáticamente

07-11-2018
Autor:
‎07-11-2018 06:55

Buenas, tengo una puerta que se desbloquea a distancia con mando y me gustaría saber cómo se hace para que la puerta se entreabra sola unos centímetros cuando quede libre. Hay algúna cerradura embutida que "empuja" la puerta, o se hace "jugando" con las bisagras para que la puerta este como en pendiente o se pone algún tipo Fer muelle?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎09-11-2018 14:03
‎09-11-2018 14:03

Hola @Arkarash 

Gracias por participar en la Comunidad, entiendo que quieres abrir  remotamente la cerradura y que otra persona pueda entrar sin necesidad  activar el resbalon ni usar manillas , existen unas cerraduras que no tienen una especie de resbalon cirrcular  vienen con un sistema vaiven que una vez pulsado la apertura remota quedara entreabierta solo es necesario empujar para entrar.ç

echale un vistaso a esta cerradura y me comentas.  http://www.leroymerlin.es/fp/15778833/cerradura-para-puerta-de-metal-tesa-2210-2216b-inoxidable?path...

Nota si te vale este tipo de cerraduras es necesario medir la que tienes en casa para encontrar una compatible.

Un saludo quedo atento a tus comentarios , si esta respuesta ha solucionado tu pregunta,  por favor marcar como solucionado para que los demas miembros de la comunidad que tengan las mismas dudas puedan encontrar respuesta rapidamente .

Álvaro fernández
Aprendiz de Bronce
‎09-11-2018 14:51
‎09-11-2018 14:51

Más o menos la idea es esa, lo que pasa es que el resbalón cilindrico es para una puerta reversible y por lo tanto no se puede cerrar de golpe, hay que cerrar y esperar que se cierre el cilindro de seguridad. Mi idea era la de una puerta "normal" que cuando se le dé la orden de abrir se desplace unos centímetros y se quede abierta. A ver si puedo poner un vídeo que lo explique y lo publico.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?