Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Envío a casa

05-05-2018 15:18
Autor:
MayNogueira
‎05-05-2018 15:18

Hola, tengo una pregunta, necesito comprar unas placas de yeso pero no los puedo subir al piso, por que no tengo fuerza. el envío es realmente a domicilio o te lo dejan en la calle ? es un 4 con ascensor

2 RESPUESTAS
Animador
‎05-05-2018 15:54
‎05-05-2018 15:54

Muy buenas, @MayNogueira :

Pues el transporte puede ser de las dos formas: a pié de calle o con acarreo hasta arriba. El servicio de acarreo tiene un coste adicional, eso sí. Tanto el transporte como el acarreo se calculan en función del peso y volumen del envío, por lo que lo conveniente es que te hagan un presupuesto en tu tienda de todo lo que necesites transportar para saber el importe.

También hay que saber si las placas cabrán por el hueco de las escaleras, eso sí, ya que cabe la posibilidad de que el acarreo simplemente no sea posible.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎07-05-2018 09:50
‎07-05-2018 09:50

Ok. Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad