Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Es normal esperar casi 2 meses para que te instalen una bancada en la cocina?

jueves
Autor:
berna324_LM
Highlighted
jueves

30 de marzo de 2019. Solicito instalar en casa una bancada y reemplazarla por la antigua.

24 de abril de 2019. Cuando por fin viene el “instalador” a tomar medidas (y ponerme todas las pegas del mundo sobre la instalación) puedo ir al centro para confirmar el pedido para que me lo realicen cuando antes.

15 de mayo de 2019. Pongo reclamación por falta de servicio y de información por parte de la empresa (leroy Merlín) A ellos les consta que el 11 de mayo me traerían los materiales (cosa que no sucede) y que el 13 (en primer lugar) y el 15 el segundo lugar estaría todo instalado. 

16 de mayo de 2019. Después de 3 días llamando al centro de Alboraya- Portsaplaya llamó a At al cliente para cancelar el pedido y me dicen que me llamarán del departamento cuando puedan.

¿mi nivel de satisfacción ahora mismo? Pues eso..no he recibido ninguna llamada en todo este tiempo, ninguna explicación, así que imagino que mi pedido era insignificante para ellos y no merecía la pena.

Espero que esto llegue a algún sitio y se tomen medidas, porque la imagen ahora mismo que tengo es de ser una banda muy mala organizada.

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
jueves
jueves
Hola buenas,

Si no pones alguna ref. del pedido, de la anulación, es imposible que los community te puedan ayudar, en este foro.

Un saludo
Pipopotamo
Community Manager
viernes
viernes
Hola @berna324_LM,
Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Para poder ayudarte, necesitamos que, por favor, nos facilites por mensaje privado tu nombre completo, nº de pedido y un teléfono de contacto. Gracias.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?