Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escalera escamoteable

23-08-2017 17:22
Autor:
belenpl
‎23-08-2017 17:22

Hola,

Me han colocado una escalera escamoteable de madera para un altillo http://www.leroymerlin.es/fp/15736112/escalera-escamoteable-madera?pathFamilaFicha=360402&uniSelect=...

Los muelles hacen un ruido tremendo al abrirla, me dicen los de la reforma que es así, que es porque son baratas. Además me parece que la barilla metálica que dobla es muy endeble, no parecen muy seguros al subir.

Necesito confirmar que el producto es así y no tiene solución.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎23-08-2017 18:32
‎23-08-2017 18:32

Hola @belenpl, bienvenida al Foro, nos puedes decir si la instalación la hiciste a través de Leroy?, en referencia al ruido puede ser que tenga falta de engrasar un poco ya que al no tener uso puede necesitarlo. De todas formas lo voy a consultar con el proveedor y te damos una respuesta más exacta. En cuanto me conteste te digo

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera LM Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?