Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola tengo mascotas en casa, perros y gatos, y un tramo de escaleras que quiero restaurar y estaba pensando en suelo vinilico y decorar el frontal, pero me surge una duda, ese tipo de suelo es adecuado para que no resbalen al subir o bajar?? Iba a poner madera o parquet pero resbala. Alguna idea?? Gracias.
Hola @cristimg, el suelo vinílico te va a resbalar igualmente. Ten en cuenta que su acabado es imitación azulejo o madera...
Hay un barniz transparente antideslizante que sirve precisamente para que las superficies que resbalan, dejen de hacerlo.
Te cuelgo el enlace y le pegas un vistazo a ver si te convence...
Ya nos cuentas que tal! Un saludo!!
Hola @cristimg
Además de lo que te comenta @MiriamVicente, otra opción sería colocar tiras antideslizantes en los escalones.
Un saludo!
Yo tenía el mismo problema, porrazos por doquier, golpes, resbalones del perro y de los gatos... Al final opté por usar baldosas de gres porcelánico en algunos suelos y escaleras y cemento porcelánico blanco en otros lugares de la casa, la verdad es que ese problema desapareció de golpe.
Ya nos contarás!!
Hola @cristimg, el barniz antiderrape no se añade a la pintura, se pinta posteriormente una vez la superficie esta seca.
Si tienes dudas, cuando vayas a adquirirlo, pregunta a algún compañero que seguro que está encantado de ayudarte!
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta