Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería de pladur para leña

27-12-2018
Highlighted
‎27-12-2018 17:03

Quisiera saber cómo puedo hacer una estantería con al menos 3 baldas con medidas de 1,5 (ancho) * 2,0 (alto)*0.80 (fondo) de material pladur para alojar leña de olivo cortado y que además soporte plagas de carcoma y/o otros animales como el barrenillo del olivo.

Hay que tener presente el peso de la leña (bastante elevado) por balda como primera pregunta y la proliferación de plaga (pretendo cerrarla en su época no invernal) como pregunta añadida. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎28-12-2018 08:12
‎28-12-2018 08:12

Buenas @512122630_AUTO

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

La placa que tienes que utilizar es la de trillaje.

Ten en cuenta que si es una zona con mucha humedad esta placa no te vale.

Como es un metro y medio de ancho puedes reforzarla a la mitad con otro perfil.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎04-01-2019 12:25
‎04-01-2019 12:25

Gracias por la contestación, pero no creo que sea una buena idea que la placa sea de cartón, pues es precisamente el producto estrella que ataca la termita y otras polillas. ¿Existe algo que lo evite?

Me refiero a placa que no lleve madera.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?