¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quisiera saber cómo puedo hacer una estantería con al menos 3 baldas con medidas de 1,5 (ancho) * 2,0 (alto)*0.80 (fondo) de material pladur para alojar leña de olivo cortado y que además soporte plagas de carcoma y/o otros animales como el barrenillo del olivo.
Hay que tener presente el peso de la leña (bastante elevado) por balda como primera pregunta y la proliferación de plaga (pretendo cerrarla en su época no invernal) como pregunta añadida. Gracias.
Buenas @512122630_AUTO
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
La placa que tienes que utilizar es la de trillaje.
Ten en cuenta que si es una zona con mucha humedad esta placa no te vale.
Como es un metro y medio de ancho puedes reforzarla a la mitad con otro perfil.
Saludos.
Gracias por la contestación, pero no creo que sea una buena idea que la placa sea de cartón, pues es precisamente el producto estrella que ataca la termita y otras polillas. ¿Existe algo que lo evite?
Me refiero a placa que no lleve madera.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta