Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estoy amueblando toda la casa y llega el momento de colgar barras cortina, accesorios de baño, etc,

06-07-2017 23:54
Autor:
ElecTramen
‎06-07-2017 23:54

Estoy amueblando toda la casa y llega el momento de colgar barras cortina, accesorios de baño, etc, y no tengo ni idea. Me gustaria dejarlo todo preparado para cuando venga el manitas asi que he comprado de todo un poco, pero me gustaría ser mas precisa o ir a lo seguro. Me surgen mil dudas pero planteo las primeras: el pladur es macizo o hueco? Mis paredes son de pladur, algunas con azulejos. Xejemplo, portarrollos baño, taco metalico o tipo percha? Unos rieles en la cocina para frutero, tornillos con pico/pincho o en el extremo o planos en q se diferencian? Si intento meter un tornillo en un taco percha n2 y no entra es porque necesita un n3? He leido que los tacos metalicos solo en hormigón, los descarto o los puedo usar? Mil gracias!

6 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎07-07-2017 17:42
‎07-07-2017 17:42

Hola @ElecTramen yo te recomiendo que sea el manitas el que decida que taco o tornillos usar para cada cosa, que ademas el deberia de llevar, junto con las brocas adecuadas y demas accesosios para colocar cuadros, lamparas....

Tu debes avisarlo de que las paredes son de pladur para que vaya preparado, y confia en el.

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Plata
‎09-07-2017 15:36
‎09-07-2017 15:36
Si yo confío, creo, jeje, es el manitas del seguro y no se si traerá 200 unidades de todo, confío en sus manos pero no tiene porqué ser una ferretería andante, lo preguntaré cuando pida cita. Gracias! Ayuda mucho la comunidad
Aprendiz de Plata
‎09-07-2017 15:39
‎09-07-2017 15:39

Gracias compañero

Animador
‎10-07-2017 14:02
‎10-07-2017 14:02

Hola @ElecTramen, estoy completamente de acuerdo con el compañero @Elidelgon, pienso que lo más comodo para tí es que hables previamente con el y le comentes los tipos de superfície donde va ha instalar, y que el te diga si es necesaria que compres y el que.

Gracias por confiar en nosotros.

Maestro de Bronce
‎10-07-2017 15:19
‎10-07-2017 15:19

Claro, hay que confiar en los profesionales....

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Aprendiz de Plata
‎12-09-2017 20:58
‎12-09-2017 20:58
El manitas del seguro de hogar de mi compañía, fue un completo desastre. Como ya percibí en un trato telefónico, no era un profesional. Ya lo contaré en otro post, aún no he redactado la reclamación, porque me lleve un disgusto considerable como es lógico. No creo que sea lo habitual, pero ha sido mi caso. Gracias compañeros

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?