Comunidad

Inicio / Foro / Estructura para chimenea bioetanol
BlankUser
08/01/18-23:34 (editado)

Estructura para chimenea bioetanol

Hola, estoy pensando hacer una remodelacion en el salon de casa y me he currado en un programa 3D el resultado que quiero obtener. Para llevarlo a la practica, tengo algunas dudas sobre los materiales idoneos , a ver si me podeis ayudar. Tengo que hacer la estructura que rodea la chimenea de bioetanol y que continua por debajo del televisor. Mi idea era construir un armazon con perfiles de aluminio, colocar una planchas de madera lo mas finas posible y sobre ellas pegar las plaquetas decorativas de piedra. Querria ademas aprovechar el hueco resultante para dejar armarios ocultos y aprovechar el espacio. Mis dudas:

- Que materiales usar para la estructura, sobre todo teniendo en cuenta el foco de calor de la chimenea. Tipo de madera? Grosor? quizas deba usar otro material mas seguro

- El peso de las plaquetas decorativas me puede afectar a las puertas ocultas? Me preocupa que al poco todo se descuadre por el peso

- No se muy bien que sistema usar para que las bisagras y todo el conjunto quede lo más disimulado posible, si teneis alguna recomendacion al respecto.

diseño_1_lineal_Living Room 1.png

diseño_1_lineal_Living Room 2.png

Gracias a todos vuestra gran labor en esta comunidad con ignorantes de la materia como yo!

Sigue explorando la Comunidad