Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fabricante Perfil Artens Outblok

RESUELTAS
11-05-2017 19:55
Autor:
xupsan
‎11-05-2017 19:55

Recientemente he realizado un pedido de una ventana con perfil de PVC Artens Outblok con cristales bajo emisivo (según pone en el albarán de pedido). Se que Artens es una marca de Leroy Merlin, pero mi duda es, que fabricante de perfiles y cristales fabrica para la marca Artens??. Según me llegó a decir el vendedor las fabricaban en San Sebastián.

Un saludo.

7 RESPUESTAS
Animador
‎11-05-2017 20:14
‎11-05-2017 20:14

Hola @xupsan, bienvenida al foro, tu preguntas es para saber el nombre del fabricante o es por que tienes algún problema con la ventana que has comprado?

Ya me dices para poder resolver tus dudas

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Plata
‎11-05-2017 20:34
‎11-05-2017 20:34
No por problema no, pq estoy a la espera de recibirla. Pero me ha surgido la típica duda después de encargarla de que tipo de calidad tendrá este perfil, quién es realmente el fabricante (tipo kommerling, veka, cortizo, etc, etc,) el fabricante del cristal... (Climalit... Etc) y esta duda me ha surgido pq como es un encargo por ser a medida no he podido ver la calidad del perfil (y espero no haberme equivocado al escoger el perfil )
Animador
‎11-05-2017 20:51
‎11-05-2017 20:51

Hola @xupsan, te dejo adjunto un archivo con las características generales de la Serie Artens, la compra que la hicistes por internet porque en tienda solemos tener exposiciones con los tipos de ventanas por si quieres pasar por la tienda donde lo compraste y mirarlo para que lo puedas ver mejor.

Si tienes alguna duda más dime y intentare ayudarte

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Adjuntos

Aprendiz de Plata
‎11-05-2017 20:55
‎11-05-2017 20:55
Gracias por las características técnicas. Y el fabricante quien es? Kommerling?
Animador
‎17-05-2017 14:16
‎17-05-2017 14:16

Hola de nuevo @xupsan, el fabricante es Outblock.

Si no tienes más dudas acepta la respuesta como valida para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios. Te invito a que cuando coloques las ventanas lo compartas en la cesión de Proyectos

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Oficial de Bronce
‎17-05-2017 21:39
‎17-05-2017 21:39

Hola @xupsan en este caso hay dos cosas que te aclaran tus dudas 

El perfil de PVC con el que se construye la gama artens es efectivamente  fabricado  por la marca Kommerling y el cristal es del proveedor climalit, Ahora bien la fabricación de la ventana (Termosoldar los marcos, colocar cristal y junquillos) lo realiza el fabricante Outblock que se encuentra en España.

Espero que esto pueda aclarar tus dudas definitivas.

Saludos

Arq. Julio Cainzos
Aprendiz de Plata
‎18-05-2017 02:29
‎18-05-2017 02:29

Muchas Gracias, me quedo mas tranquilo de saber que hay buenos fabricantes, con buenas calidades. Además, también me ha gustado la idea de saber que se ensamblan y se montan en España.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?