Protagonistas: el DIY que transforma el hogar de Cristina
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas, @Vereda :
Aunque es verdad que Leroy Merlin no posee fábricas, la realidad es que el fabricante si es Leroy Merlin. Por tanto cualquier posible defecto de fabricación , o la misma configuración de las características técnicas del producto es nuestra responsabilidad exclusiva. El hecho de que se fabrique en una u otra fábrica no tiene repercusión sobre el producto.
Se fabrica en España. Y la hoja técnica es muy exigente, apta para su colocación incluso en baños.
Si necesitas más info aquí estaremos.
Un saludo
Muy buenas, @Vereda :
Aunque es verdad que Leroy Merlin no posee fábricas, la realidad es que el fabricante si es Leroy Merlin. Por tanto cualquier posible defecto de fabricación , o la misma configuración de las características técnicas del producto es nuestra responsabilidad exclusiva. El hecho de que se fabrique en una u otra fábrica no tiene repercusión sobre el producto.
Se fabrica en España. Y la hoja técnica es muy exigente, apta para su colocación incluso en baños.
Si necesitas más info aquí estaremos.
Un saludo
Gracias Alex_Martinez por tu amable explicacion sobre el laminado Zamora que se fabrica en España y me dais todas las garantias si surgiera cualquier problema con dicho suelo. Pero mi pregunta es: Quien lo fabrica, quizas Finsa (Finfloor), Quickstep, Krona etc.
Otros usuarios han hecho la misma pregunta por el fabricante de otro suelo y siempre les habéis informado quien es. Os pido amablemente que me digáis el fabricante.
Estoy interesada en comprar vuestras ventanas y balconeras de PVC color nogal con medidas estandar con persiana y la guía para las mosquiteras, pero donde puedo encontrar después estas mosquiteras enrollables. La carpintería seria toda de color nogal.
Gracias y un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¡Hola! Vuelvo por aquí con un proyecto que ideé y diseñé con la ayuda de los asesores de tie... Ver más
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta