Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fabricante suelo laminado Artens intenso plus Zamora

RESUELTAS
28-05-2018 18:05
Autor:
Vereda
‎28-05-2018 18:05
  • Me podrían decir quien es el fabricante del modelo Artens Intenso Plus "ZAMORA" con la Ref. 81872226.
  • Quiero reformar el suelo de mi casa que es muy feo y necesito 40 cajas.
  • Les agradecería la información sobre el fabricante.

2 RESPUESTAS
Animador
‎01-06-2018 08:04
‎01-06-2018 08:04

Muy buenas,  @Vereda :

Aunque es verdad que Leroy Merlin no posee fábricas, la realidad es que el fabricante si es Leroy Merlin. Por tanto cualquier posible defecto de fabricación , o la misma configuración de las características técnicas del producto es nuestra responsabilidad exclusiva. El hecho de que se fabrique en una u otra fábrica no tiene repercusión sobre el producto.

Se fabrica en España. Y la hoja técnica es muy exigente, apta para su colocación incluso en baños.

Si necesitas más info aquí estaremos.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎01-06-2018 12:19
‎01-06-2018 12:19

Gracias Alex_Martinez por tu amable explicacion sobre el laminado Zamora que se fabrica en España y me dais todas las garantias si surgiera cualquier problema con dicho suelo. Pero mi pregunta es: Quien lo fabrica, quizas Finsa (Finfloor), Quickstep, Krona etc.

Otros usuarios han hecho la misma pregunta por el fabricante de otro suelo y siempre les habéis informado quien es. Os pido amablemente que me digáis el fabricante.

Estoy interesada en comprar vuestras ventanas y balconeras de PVC color nogal con medidas estandar con persiana y la guía para las mosquiteras, pero donde puedo encontrar después estas mosquiteras enrollables. La carpintería seria toda de color nogal.

Gracias y un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?