Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fabricante suelo laminado Artens

28-09-2017 08:23
Autor:
carloslama
‎28-09-2017 08:23

Hola

Estoy pensando en poner vuestro suelo laminado, el modelo  Artens Castaño, pero antes de decidirme me gustaría saber quien lo fabrica.

Estoy dudando entre vuestro producto y el Krono swiss Noblesse, que tiene características parecidas, pero el Artens es antiestático, que el Kronoswiss no. Y por el contrario el kronoswiss es antideslizamiento (quiero también forrar una escalera) pero el Artens no.

Gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎29-09-2017 07:38
‎29-09-2017 07:38
Buenos días @carloslama, el fabricante del modelo artens line castaño es Egger en este caso estamos hablando de un producto con una muy buena relación calidad precio y unas altas prestaciones.

Un saludo.
Animador
‎06-10-2017 19:56
‎06-10-2017 19:56
Hola @carloslama
Respecto a tus dudas informarte que como bien dice el compañero @alex31 el proveedor es Egger y es un suelo de grandes prestaciones en relación calidad-precio. Dispone de 20 años de garantia.
En cuanto al antideslizamiento que comentas, indicarte que este suelo es texturado no es liso y es apto para la instalacion en escaleras.
Es un suelo que cumple con las normas y ha pasado todos los ensayos. Espero que lo disfrutes.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?