Montaje de cocina
Resultado final de la cocinaBueno, a ver por dónde empiezo!! Nosotros, lo primero que hicimo... Ver más
Buenos días
Quisiera hacerles una consulta ya que quiero hacer en los muros de las paredes del patio exterior falsas piedras , pero no sé qué material utilizar. Necesito que aguante calor, frío... quiero hacerlo con algún tipo de material , pero desconozco cual. Le adjunto la foto de lo que me gustaría realizar ya que tengo esa idea con el color amarillo arena. Muchas gracias y un saludo
Buenos días
Quisiera hacerles una consulta ya que quiero hacer en los muros de las paredes del patio exterior falsas piedras , pero no sé qué material utilizar. Necesito que aguante calor, frío... quiero hacerlo con algún tipo de material , pero desconozco cual. Le adjunto la foto de lo que me gustaría realizar ya que tengo esa idea con el color amarillo arena. Muchas gracias y perdón que no se había adjuntado
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Resultado final de la cocinaBueno, a ver por dónde empiezo!! Nosotros, lo primero que hicimo... Ver más
Se coloca moldura, lavabo y wc, asi como grifo de bañeraEn este proyecto hemos realizado una... Ver más
Hice la encimera de la cocina con cemento, queriaun acabado rustico, como si fuera piedra y ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta