Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

victoriams
Visitante 👋
23/04/24-11:55

compre semillas de fresa para un huerto urbano con luz led y ya me estan saliendo brotes. Por favor, ¿me pueden indicar cómo puedo seguir cuidando la planta transplantanfola a tierra para q me salgan fresas? Gracias!

Mariasprnz
Visitante 👋
23/04/24-11:54
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BricoDesastre
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:54

¿consejos para anclar muebles y taladrar al pladur? gracias

SAVIOGR
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:38

eso es lo que hicimos, estava feo y con esas maderas de Leroy Merlin solucionamos el problema :-)

cómo cubrir un acuario en la pared
Bricomonica
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:35

Sabeus de algun producto para renovar este suelo de terraza?
Es viejo y quedan las marcas de cualquier mancha!

Suelo terraza
Lito76
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:34

Estoy buscando un motor para una depuradora para una piscina de obra de 50m3 y queria saber que tipo de potencia puedo poner. Tengo un filtro de 43 cm de ancho.
Gracias.

batiana
Aprendiz 🖌️
23/04/24-11:30

después de todo el invierno parado, nuestro filtro monoblock comprado en Leroy Merlín, se traba cuando queremos mover la palanca de arriba para cambiar de funcion (filtrado, lavado, desagüe..) y al ponerlo a funcionar pierde monton de agua entre la union de esa parte de la tapa pero al parecer eso es una sola pieza.
alguna solución? vendes repuesto o tendre que comprar un filtro nuevo? gracias