Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Falso techo de pladur

22-02-2017 08:58
Autor:
Loganth
‎22-02-2017 08:58

Hola quería montar un falso techo de pladur para 75 m2 y mi duda es sobre que pladur sería el mejor para la ocasión mi objetivo es que se aislé del ruido . Gracias

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎23-02-2017 14:27
‎23-02-2017 14:27
Hola buenas tardes, las placas de carton-yeso que necesitas son las PHONIQUE PPH.
Son para el uso en zonas que necesitan aislamiento acustico como salones y dormitorios.
Tienes variedad de medidas y grosores existen de 2.5 y de 2 metros, y de expesores 13mm y 15 mm, puedes verlas por la web para ver la disponibilidad en su tienda as cercana.
Un cordial saludo, espero que le haya sido de gran ayuda.
Animador
‎24-02-2017 09:23
‎24-02-2017 09:23
Hola, como bien te indica Virginia la placa perfecta es la Phonique, ya que te vas a meter en obra yo te recomendaría que además pusieras un aislante acústico tipo tela asfáltica en el techo que va a hacer de barrera para el ruido y que sumado a la placa de phonique ( si pudieras poner dos placas de phonique y el aislante en medio tipo sandwich) sería perfecto. Te recomiendo que uses la membrana de aislamiento acústico MAD2, que es de 2mm de espesor y funciona muy bien, espero haber sido de ayuda, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?