Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Falso techo

23-05-2019
Autor:
CARLO438_LM
Highlighted
‎23-05-2019 10:28

Buenos días.

Tengo intención de bajar los techos de mi casa en la cocina, el baño y el pasillo....

Había pensado hacerlo colocando unos perfiles en L en el perímetro y luego unos perfiles de techo contínuo sujetos con una horquilla de cuelgue y una varilla roscada, (no sé si es correcto hacerlo así), pero mi duda es como sujetar la varilla roscada al techo, había pensado en el taco Rodforce, pero no sé si este tipo de taco es bueno en ladrillo hueco....

Alguien me puede aconsejar de como hacerlo todo correctamente y si ese taco me sirve?

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎23-05-2019 12:19
‎23-05-2019 12:19

Hola buenas,

Me imagino que lo vas montar en pladur.

Para ladrillo hueco, necesotas tamiz + taco químico + varilla al largo que necesites.

En pladur tienes todo tipo de perfiles, ademas son baratos para hacer la estructura que necesites.

Un saludo

Pipopotamo
Aprendiz de Oro
‎24-05-2019 13:17
‎24-05-2019 13:17

Si, perdón... voy a bajar el techo con pladur

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas