Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtración en la terraza

28-01-2019 19:48
Highlighted
‎28-01-2019 19:48

Ola. Tengo una terraza que tiene filtraciones. La terraza tiene baldosa ( gres). Tenia pensado en colocar tela asfaltica  por toda la terraza. Mi pregunta es..... se puede colocar la tela asfaltica encima de la baldosa o habria que quitarla primero? Tambien hay que tener en cuenta que despues de colocar la tela pondria baldosas. Y segunda pregunta.....

Se puede poner doble tela asfaltica para mas seguridad ? Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎29-01-2019 15:42
‎29-01-2019 15:42

Buenas @512315432_AUTO 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Se puede aplicar tela asfáltica encima de la baldosa, aunque se recomienda, para que tenga mayor agarre, que antes apliques un preparador de superficie como si fuera una pintura.

Con una lámina asfáltica de 40 kg no necesitarás ponerla doble. 

Posteriormente a la colocación de la tela asfáltica extiende en toda la superficie una lámina de geotextil, y posteriormente una torta de mortero u hormigón. Una vez vez seca dicha capa de mortero ya podrás colocar gres tranquilamente con tu suele impermeabilizado.,

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎29-01-2019 16:12
‎29-01-2019 16:12
Ola. Me queda una duda a tu respuesta. Que es un reparador de superficies?
Serviria emulsion butiminosa? Tengo entendido que este ptoducto hay que ponerlo antes de la tela asfaltica y que es para evitar filtraciones.
A que te refieres con laminas asfalticas de 40 k.? Quieres decir que pesa 40 k ?
Gracias
Animador
‎29-01-2019 16:21
‎29-01-2019 16:21

Buenas.

No es un reparador, es un preparador de superficies.

Y el producto que te pongo en el enlace es, como bien dices, una emulsion bituminosa como pasó previo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?