Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fondo cajón persiana

07-02-2019
Highlighted
‎07-02-2019 11:21

Buenos días,

He leído que el cajón de la persiana de una ventana suele ser de 15 o 15,5 cm de ancho, ¿qué medida se quedaría dentro de la pared o que suele sobresalir hacia el interior de la estancia?

Mi problema es que tengo un hueco de unos 10-12cm desde la pared interior hasta tocar la pared exterior, entonces no sé si puedo aprovechar la medida que tengo de ventana de 150cm de alto y el cajón aparte o tendré que incluir el cajón en esa medida para poder acoplar la ventana y se vería el cajón desde fuera.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎08-02-2019 18:50
‎08-02-2019 18:50

Buenas tardes:

Efectivamente los cajones tienes entre 15 y 15.5 cm de anchura. Hacia dentro de la vivienda los cajones sobresalen entre 5 y 5,5 cm.  Por eso lo optimo en tu caso es que incluyas el cajon de persiana en el hueco que tienes.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?