Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrar interior armario

22-04-2017 17:14
Autor:
race96
‎22-04-2017 17:14

Buenas tardes, quiero arreglar el interior de este armario y tengo algunas dudas.

Las puertas correderas las voy a pintar en blanco, ya lo he hecho en otros dos armarios y han quedado muy bien.

Las dudas me surgen con el interior, actualmente está forrado con corcho, la pared se ve bastante irregular. En principio debería de forrar el interior con madera, pero la forma que tiene y los cortes que no son rectos hacen que me decante por otra opción.

He pensado en quitar el corcho, alisar un poco la superfície con yeso y revestirlo con lamas de vinilo adhesivas como las que se ponen en el suelo o las que se pondrían en una pared de cocina/baño. Como véis esta idea? Alguna otra solución?

20161228_213605_opt.jpg20161228_213633_opt.jpg20161228_213524_opt.jpg

20161228_213611_opt.jpg

3 RESPUESTAS
Animador
‎22-04-2017 19:33
‎22-04-2017 19:33

Buenas tardes, @race96:

Por partes:

Fantástica idea pintar las puertas. Yo también lo he hecho y queda fenomenal.

La idea del vinilo de suelo no es una opción. El de suelo no vale para pared.

El vinilo de pared es una opción muy buena alisando primero. Pero ese ángulo que se ve cerca del marco te va a dar la lata

Otra opción muy chula es que revistas con trasera de armario del color que prefieras. Puedes pegarla una vez que hayas quitado el corcho.

¿Y si alisas y pones papel pintado? ¿Qué tal la idea? He visto armarios super bonitos con diseños de papel sencillos, que además podrás instalar sin mucho esfuerzo. Probablemente esa sea mi opción , por original y porque el acabado es espectacular . Probablemente el punto crítico sea que la pared esté muy bien alisada. ¿Qué opinas?

Gracias por pasarte por aquí.

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎02-05-2017 10:47
‎02-05-2017 10:47

Muchas gracias por tu respuesta.

Este puente he podido sacar todo el corcho y el pegamento, además lo he alisdado un poco (aun falta lijar y alisarlo mas) . Como el armario lo tengo en una casa fuera y no volveré hasta dentro de un tiempo lo he pintado un poco de blanco para que se vea mejor.

Como comentas el vinilo de pared costará un poco de adaptar a las formas ya ángulos que tiene el armario, por tanto casi seguro me decantaré por el papel pìntado.

Además estoy pensando en cambiar la distribución de dentro del armario ya que me pongo a modificar el fondo y las puertas igual hago el interior, aunque costará un poco cortar las baldas y eso por la forma que tiene.

Para el interior en un lado una barra para colgar y en el otro lado todo baldas, como lo ves?

De momento les he quitado el papel blanco a las baldas y las he lijado.

Dejo unas fotos de como esta ahora:

20170501_112820.jpg20170501_111604.jpg

Saludos

Animador
‎02-05-2017 15:04
‎02-05-2017 15:04

Hola, @race96:

Buen trabajo. La distribución que propones me parece perfecta. Si la altura libre bajo la barra es superior a un metro y no tienes pensado poner ropa larga( abrigos, vestidos... yo probablemente pondría otra balda en ese lado. Pero por lo demás pienso que te va a quedar genial. Ya tengo ganas de ver el resultado.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?