Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Forrar muro de hormigon

13-01-2015 12:04
Autor:
Erial
‎13-01-2015 12:04

Tengo un muro de bloques de hormigón, que va del garaje a planta baja, un pequeño vestíbulo y la escalera , que me gustaría forrar con algo sencillo y economico, por embellecer la pared de esas zonas y he pensado en forrarlo con placas de cartón yeso. Que os parece?
Me gustaría saber como se unen las placas al muro de hormigón, mediante algún adhesivo especial, o atornillando rastreles al muro y estos a las placas. No quiero perder ancho en los espacios.
Muchas gracias
Un saludo

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2015 22:31
‎15-01-2015 22:31
Hola Erial

Como bien dices forrar un muro de hormigón con placas de cartón yeso es sencillo y económico , además de ocupar muy poco espacio. Como bien intuias puedes colocar las placas directamente a la pared con pastas adhesivas especiales , o con omegas , que es el nombre técnico de los rastreles para este tipo de placas.

http://www.leroymerlin.es/productos/construccion/tabiques_y_techos/tabiques/como-elegir-tabiques

Aquí podrás encontrar respuestas a otras dudas que te puedan surgir y una completa guía de instalación .

Espero haberte sido de ayuda , salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?