Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Friso natural, sintetico o piedra natural

11-07-2017 09:24
Autor:
MarisaBS
‎11-07-2017 09:24

Buenas tengo un sótano de unos 60 m2 de espacio por 2'80m de altura no se si revestirlo de madera o piedra natural, tampoco quiero gastar mucho y que no sea complicado pues me gustaría hacerlo yo...

La temperatura media es de 19-21 grados..

Solo dispone de 2 puntos de luz,aun se encuentra con los muros de hormigón y el techo con vigas y bobadillas....alguna idea?? Gracias..

2 RESPUESTAS
Animador
‎12-07-2017 15:27
‎12-07-2017 15:27

Muy buenas, @MarisaBS, un placer verte por aquí:

Pues en los sótanos me parece de lo más socorrido utilizar friso de PVC, ya sea en las paredes  o en los techos. Hay un friso de PVC blanco por menos de 6 €/m2 y que funciona muy bien. También hay otros modelos, como el piedra, que se van a los 15€/m2 , pero que tienen un acabado mucho mejor. Los puedes instalar sobre rastreles. Y si quieres ya de paso puedes aprovechar para aislar con ellos. También se pueden pegar si las paredes están lisas y no tienen humedad.

¿Están bien?

Saludos

Oficial de Bronce
‎03-08-2017 07:52
‎03-08-2017 07:52
Buenos días @MariaBs, otra opción de la que dispones son colocar paneles de poliuretano, este producto se caracteriza por su facil instalación y su gran acabado. En nuestra pagina web dispones de gran variedad, te adjunto link de uno de los modelos, http://www.leroymerlin.es/fp/15115373/panel-de-poliuretano-con-acabado-piedra-panespol-piedra-navarr....

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?