Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Frisos o revestimiento de poliuretano

domingo
Autor:
celfer
Highlighted
domingo

Buenas! 

Tengo dudas de que poner en una pared que da a la calle, vivimos cerca del mar y hay otras paredes de la casa en las que ha salido humedad tambien, en esta concreta todavia no. Por todo esto no sabemos que será mejor para evitar estas humedades en estas paredes que dan a la calle....friso o revestimiento de poliuretano? Tambien he leido sobre revestimiento vinilico aunque es bastante caro y no sé si es lo mejor tampoco. Además de ésto...es necesario poner aislante? ya que con rastreles de madera nos quita espacio de habitación y queriamos evitar que nos comiera mucho espacio.

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
martes
martes

Buenos días @celfer,

Mi recomendación es el friso o revestimiento para pared de PVC.

Lo primero que debes saber es que esto precisamente no es lo que te va a quitar la humedad, te dejo enlace donde te viene más información acerca de este tema - ¿Cómo quitar las humedades de la pared?.

Dicho esto, lo adecuado sería un friso de PVC y rastrelado (a ser posible con rastrel del mismo material) ya que es necesario que dejes una cámara de aire y si lo pones directamente pegado, la pared no respira.

Si tienes cualquier duda nos dices, ¡Un saludo!

@Adil

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?