Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
He comprado una cocina Delinia Galaxy y todo me va bien hasta que llego a la parte de los cajones.
No se montar los frontales.
¿Me podrías indicar como se sujeta el frontal al resto del cajón? No se donde están las piezas que marca el dibujo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IRMA_
Esas piezas las tienes dentro de los dos laterales metálicos.
Para extraerlas, has de utilizar un destornillador, introducirlo dentro de la "cruz" metálica que aparece en esta foto:
y girarlo hacia el exterior con un poco de fuerza.
Verás que gira y "sale" esa pieza que te indica mi compañero @joselazaro en la foto.
Después, para introducirlo de nuevo en el lateral del cajón, tendrás que girar a la inversa.
1 saludo y espero haberte ayudado.
Hola @IRMA_, bienvenida al foro de la Comunidad.
Te voy a ayudar !
En qué paso te has quedado? ¿Tienes las costillas del cajón montadas y solo te falta el frontal?
Hola @IRMA_
Esas piezas las tienes dentro de los dos laterales metálicos.
Para extraerlas, has de utilizar un destornillador, introducirlo dentro de la "cruz" metálica que aparece en esta foto:
y girarlo hacia el exterior con un poco de fuerza.
Verás que gira y "sale" esa pieza que te indica mi compañero @joselazaro en la foto.
Después, para introducirlo de nuevo en el lateral del cajón, tendrás que girar a la inversa.
1 saludo y espero haberte ayudado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta