Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Estamos buscando algún gancho para colocar candelabros y luces en la casa. El techo tiene puesto además paneles de pladur. He mirado en la web y hay ganchos M4 y M6, y preguntaba cuál sería mejor comprar para eso? Necesitamos que soporte por lo menos unos 20 kg de peso.
Espero su respuesta, gracias!
Hola @Glafira
Para colgar cualquier tipo de lámpara, luces, o en este caso candelabros en un techo hueco de cartón yeso, escayola o similares, la mejor opción es usar un taco de vuelco , como bien indicas.
Si la lámpara llevase una placa de fijación en lugar de argolla para colgar, usaríamos el mismo taco pero con cabeza roscada en lugar de gancho:
Aquí tienes un tutorial en vídeo por si pudiera ayudarte más a la hora de saber cómo hacer la tarea.
Esperamos haberte podido ayudar. Si ha sido así, no dudes en marcar ACEPTAR SOLUCIÓN para ayudar a otros usuarios del foro.
¡Un saludo!
¿20 kg en un techo de pladur?, deberías consultar a un profesional pues no creo que un taco de vuelco te sirva, mas que nada porque no creo que lo soporte el techo...
Lo siento pero no me atrevo a decirte nada , solo, colsulta con un profesional.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta