Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Geopannel resistente a insectos

06-03-2020
Autor:
Highlighted
‎06-03-2020 14:50

Buenas tardes, querría saber si el Geotextil o geopannel es resitente a insectos y ratones ya que querría fabricar una puerta de chapa y madera usando como aislante térmico este material. La pregunta es debida a que será la puerta de un taller en una casa de campo. Gracias! Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎07-03-2020 17:25
‎07-03-2020 17:25

Buenas @IDpublica 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

He visto casos en que los ratones han roído hormigón y poliestireno. El Geopannel, producto de reciclado textil, no es el más resistente si ha estos animales les da por ensañarse.

Saludos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-03-2020 17:21
‎08-03-2020 17:21
Sé que algunos geopaneles llevan tratamientos específicos y no se si es el caso del que se distribuye en el Leroy Merlín de 10mm y mi duda estaba en usar copopren, pero según la respuesta me daría igual entiendo. Gracias por la respuesta! Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?