Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

HORRIBLE servicio. Nunca más

04-02-2017 12:36
Autor:
ADRIA
‎04-02-2017 12:36

La primera semana de enero, el día 5, encargué un suelo laminado con instalación incluida y todos los materiales necesarios.

Tras decirme que tenían que traer material y en una semana estarían en mi casa las cosas, empezó la espera.

Al cabo de dos semanas, me llamaron diciendo que el 3 de febrero tendría el material en mi casa y el día 7 de febrero lo instalarían.

Tuve que pedir un día libre para esperar el material ayer pero nadie vino a entregarlo.

Me dispuse a llamar para reclamar, y me dijeron que nadie había solicitado esa órden de entrega, sin embargo me pasaron con la empresa de instaladores y ellos me aseguraron que vendrían el martes.

Harto ya de todo, llamé otra vez pidiendo explicaciones y me dijeron que no sabían nada, y que al día siguiente (hoy, sábado) me entregarían el material de 9 a 12.

Pues bien, son las 12:12 y sigo esperando. No puedo pedir más días libres en mi trabajo y aquí no viene nada. 2 días enteros perdidos incluído hoy sábado y si intento llamarles (pese a estar dentro del horario de atención) nadie contesta.

Me siento indignado y estafado y quiero una compensación por mi tiempo perdido y por no poderme musar a mi nueva casa.

No recomiendo a nadie ningún tipo de instalación en esta empresa, si podéis, comprad sólo lo que os vayáis a llevar.

Un saludo.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎06-02-2017 12:43
‎06-02-2017 12:43

Hola @ADRIA,

Te confirmamos que los compañeros de Sant Boi tienen localizado tu caso y  están trabajando la incidencia, contactarán contigo con la mayor brevedad posible.

Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?