Comunidad

Inicio / Foro / Hacer solera local 60m2 y intentar restaurar una parte
Fernando7
Aprendiz 🖌️
20/03/21-17:58

Hacer solera local 60m2 y intentar restaurar una parte

Hola buenas tardes, tengo un local de 60m2 el cual es un garaje ahora ,antes era una casa,. El suelo es mezcla de tierra con racholas y es irregular .

Un familiar ,que tenia el patio que da atras se hizo el suelo y como sobro materia, hizo unos 20m2 de mi local con un grosor de 10cm o mas . En la mezcla del hormigon se puso menos cemento ya que se intento estirar lo maximo posible. Despues de 22 años de aquello el suelo se desgrana y desmenuza con solo tocarlo y esta todo lleno de tierra. Soporta el peso de los coches y el bloque de unos 10cm es compacto y no se agrieta esta bien nivelado ,pero la parte superior es un desastre

Me gustaria saber si se podria restaurar ese trozo picando solo la zona superior y añadiendo hormigon encima??? Ya que es un buen trozo y me gustaria poder ahorrarme el tener que levantarlo todo . Es la parte del interior del local unos 20 o 25m2 y como digo el peso de los coches lo lleva soportando mas de 20 años sin problemas y eso que no se le puso tampoco mallazo. Gracias

Sigue explorando la Comunidad