Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hacer una alfombra mezclando pavimentos

RESUELTAS
30-05-2018 12:46
Autor:
Luisa3
‎30-05-2018 12:46

Hola, quiero poner en el salón de mi casa en el pueblo un porcelánico imitación a madera y realizar una especie de alfombra en el centro de esta con pavimento imitación hidráulico. Mi pregunta es, ¿ Cómo calculo los azulejos que tengo que poner en el centro de la estancia, cómo se colocan? El salón es rectangular mide 5,991X 3,365. Y quisiera hacer lo mismo en la entrada que tiene unas medidas de 4,94X2,590 y así unificar estancias. Me ayudaría mucho que me indicaráis como debo hacer para que el dibujo me quede bien  y centrado al colocar los hidráulicos en el centro de la estancia.

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎01-06-2018 08:17
‎01-06-2018 08:17

Buenas, @Luisa3 :

Hay dos formas

Partiendo del centro, que es lo más cómodo : Debes utilizar piezas enteras sin recortar en el centro, por lo que tienes que saber cuanto miden las piezas y decidir cuantas vas a poner . Sabiendo esto ya podrás saber cuanto va a ser el margen exterior.

Dejando un margen exterior fijo : En ese caso te obliga a cortar las piezas del paño interior que lindan con el margen exterior a medidas idénticas. Debes calcular cuantas piezas te entran dentro del hueco interior y dejar márgenes idénticos. 

Sea como sea lo más habitual es plantear todas las piezas en el sitio antes de cortar ninguna para una aproximación de cómo queda.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎01-06-2018 12:58
‎01-06-2018 12:58

Muchas Gracias Alex, tomo en cuenta la primera opción que me parece la mejor,empezar del centro.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎07-06-2018 11:55
‎07-06-2018 11:55

Hola Alex, muchas gracias por tu respuesta, lo haremos de la primera forma que nos explicas que a mi también me parece la más fácil.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?