15 ideas fabulosas para un cambio exprés sin apenas obras
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
Buenos días,
Estoy realizando la reforma de una casa heredada y en las habitaciones más oscuras hay unos armarios empotrados donde por humedad han salido unos hongos blancos que han trepado a los cajones y la ropa que allí había. Cómo puedo arreglar este problema? La casa en general es húmeda y tiene varias zonas con humedades por capilaridad en las paredes. Son recuperables los cajones?
En algunas paredes soy capaz de reconocer que hay humedades por filtración desde el suelo, esas sé como arreglarlas. Pero en este caso, no sé qué solución puede tener porque en las paredes interiores del armario, como ves tampoco se ve que la pintura haya saltado. Quizás unas rejillas de ventilación?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla... Ver más
Uno de los procesos más comunes después de la compra de alimentación en cualquier hogar es l... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta