Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INSTALACIÓN SUELO LAMINADO ARTENS INSTENSO PLUS CASTELLON

05-06-2018 14:43
‎05-06-2018 14:43

Buenas tardes ,. He comprado este modelo de suelo (ARTENS INSTENSO PLUS CASTELLON )hace unos días. A ver si puede aclararme alquien algunas dudas. Ya he instalado otras veces suelo laminado, he visto cientos de videos de montajes, he leído y releído las instrucciones de montaje....y me resulta muy difícil la unión de las lamas. Otras veces he montado otros suelos y la unión me ha resultado muy sencilla. En este caso, con este suelo consigo unir algunas piezas pero tras intentarlo mucho, en zonas sin dificultad, ... por supuesto haciendo lo que dicen las instrucciones de la caja es imposible, no se pueden unir por los extremos y cuando tienes varias lamas unidas por la punta, intentar unirlas todas a la vez a las anteriores es imposible., pesan una barbaridad, se salen, etc. Algo debo estar haciendo mal, seguramente.
Cuando intento unir las lamas, al presionar se salen. Se salen una y otra vez. . Cuesta mucho llegar a conseguir que se unan.( Cuando se oye ese "clik" característico).
Lo que tengo claro es que hay otros sistemas de clic mucho más fáciles de unir. Tengo unas 30 cajas compradas, y he abierto 3 caja. Quiero volver a intentarlo esta semana, pero realmente  estoy pensando en devolver el material e intentarlo con otro suelo que tenga otro sistema de unión. Por favor, podría darme alguien algunas instrucciones para el montaje de este modelo concreto, suelo., mod. ARTENS INSTENSO PLUS CASTELLON ? Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎14-06-2018 20:27
‎14-06-2018 20:27

BUenas, @AlfredoNavarro :

Disculpa la tardanza en responderte. Creo que se nos ha quedado tu pregunta en el tintero.

La Castellón es una tarima de 12 mm con un click similar a las demás de su serie. Es verdad que el click es muy recio para que sea más estanca a la humedad.

Mi consejo es que montes las líneas enteras ya encima del macho de la línea que tienes montada. Así solamente tendrás que hacer el movimiento de levantar desde una esquina. La tarima irá entrando y podrás ir encajándola a medida que avances. Es un sistema que muchas veces llamamos de cremallera. La verdad es que es difícil de describir, aunque es muy fácil de ejecutar. Mi consejo es que acudas a tienda para que físicamente te digan cómo se hace. En este caso creo que será lo más útil.

Por lo demás , como te decía , la Castellón es una tarima tope de gama que te durará hasta que te aburras de ella.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?