Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para reforma de cocina

12-09-2019
Autor:
MrXibeca
‎12-09-2019 21:16

Hola, vamos a adquirir una casa y la cocina necesita una reforma, pero como es una construcción antigua la cocina es muy pequeña, se reformó hace unos años y se amplió la vivienda en sí y se hizo un espacio adyacente a la cocina que se utiliza como despensa y para tener la lavadora y el frigorífico (así es, ahora mismo el frigorífico no cabe dentro de la cocina).

Necesitaría ideas para poder reformar esa cocina y hacer útiles ambas estancias, ya que la pared que separa una de otra es una pared estructural y ahora mismo no tenemos presupuesto para derribarla, aunque sí nos gustaría hacerlo en el futuro.

Os dejo un par de fotos para que os hagáis la idea, necesitamos una reforma integral que sea relativamente económica, ya que en un plazo máximo de 5 años querríamos poder derribar la pared y reformarla entera para hacerla más grande y de concepto abierto.

WhatsApp Image 2019-08-18 at 23.39.16.jpeg

Captura.JPG

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
‎13-09-2019 10:05
‎13-09-2019 10:05
Buenos dias MrXibeca,
Si en este fase de la reforma no entra en tus planes tirar la pared, creo que lo más importante sería cambiar los azulejos. Puedes buscar opciones con colores más modernos y atemporales dentro del estilo que tengas en mente. Los colores claros harán que la cocina parezca más espaciosa.
Como consejo te diríamos que, si cambias los azulejos, compres unas cuantas cajas de más por si dentro de 5 años cuando tires la pared, los necesitas y ya no se fabrican.
Para ahorrar un poco más y darle otro aire a la cocina, puedes dejar una pared sin chapar y pintarla.

Un saludo,
Equipo DUET
Animador
‎16-09-2019 13:00
‎16-09-2019 13:00

Buenos días @MrXibeca 

Gracias por usar esta vía para consultar dudas y solucionar problemas. En principio yo te aconsejaría, debido a la complejidad de tu caso, acudir a la sección de cocinas de una tienda cercana Leroy Merlin y algún asesor en proyecto cocina te ayudara para darte la mejor solución posible. Acude con las medidas lo mas aproximadas posibles(aunque luego ira el instalador a verificar) y seguro que en tienda te darán la mejor solución a tu problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?