Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Impermeabilización interior para una casa de madera

22-02-2021
Autor:
‎22-02-2021 20:56

Estoy haciendo una casa de madera cuyas paredes son de 44 mm de grosor y me gustaria aislar mejor la casa del frio y calor.

He pensado poner unos rastreles en el interior de la casa para poder forrar la casa con un aislamiento de poliuretano extruido  de 10mm.

Me aconsejais otro tipo de aislamiento o con ese tendria suficiente, TENIENDO EN CUENTA QUE EL SITIO DONDE VIVO , LAS TEMPERATURAS MINIMAS NOCTURNAS NO SUPERAN LOS 5 GRADOS Y LAS DIURANAS SUELEN SER DE 20 GRADOS MEDIA ANUAL.

GRACIAS.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Oro
miércoles
miércoles
Sin duda el SATE es la mejor opción , pero tienes la opción más económica del corcho proyectado por ejemplo o bien por dentro Pladur .
Entiendo que al ser madera no habrá cámara .
Tienes infinidad de revestimientos de exterior en placas tipo Pladur y así conseguir una cámara en la que aplicar el poliuretano.
Me decantaria por la opción de Pladur y lana de roca por dentro o por fuera el sistema SATE teniendo economía .
Si no la hay corcho proyectado al exterior .
Es algo demasiado personal por la perdida de los acabados en madera que tanto gustan amigo . Debes sacrificar o los exteriores o los interiores y desde ahí poder darte opciones .
Si es interior , como dices, pero lana de roca y Pladur .
Con las planchas de poliestireno te dejaras cachitos sin tapar por todos lados y eso aunque parezca que no... Perderás calor

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?