Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Impermeabilizar caseta

18-05-2019
Autor:
juans013_LM
Highlighted
‎18-05-2019 13:33

Quiero impermeabilizar una caseta de 8m2 de bloques de hormigón. La fachada que quiero poner es cemento arena 1x2 (2cm de espesor) y hacer como el hormigón impreso (simil en piedra). Mi duda es si poner aditivo en el mortero para impermeabilizar o poner un barniz impermeabilizante u otra opción. El cloro caucho entre medias lo descarto porque no tiene adherencia en vertical. Q formula barata y sencilla podría tomar para evitar humedades?. Gracias 

pd el techo es panel sándwich 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎21-05-2019 11:39
‎21-05-2019 11:39

Buenas @juans013_LM 

Muchas gracias por utilizar el foro.

Puedes añadir a la mezcla el aditivo Sika 1 y le dará impermeabilidadd a la mezcla. En el enlace tienes la ficha técnica del producto para que veas dosificación y rendimiento.

Tambien puedes utilizar directamente un mortero hidrófugo de capa gruesa, en donde sólo tendrías que añadir agua. Lo tienes en blanco y en gris.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?