Comunidad

Inicio / Foro / Incidencia de tarima que cruje sin resolver
BlankUser
17/03/21-16:34

Incidencia de tarima que cruje sin resolver

Buenas tardes:

Soy un cliente asiduo de sus tiendas, el cual he realizado diferentes proyectos de reforma de mi casa con ustedes y tengo una incidencia abierta que sigue sin resolverse ni nadie da explicaciones sobre ello.

Les pongo en antecedentes:

El 14/08/2018 contrato en la tienda de Barajas (Madrid) la compra e instalaciรณn de la tarima. Segรบn acordamos en dรญa y hora vienen a medir a mi casa y me indican los metros de tarima, aislante y demรกs material necesario, concertamos dรญa y la instalan sin mayor problema.

A los pocos dรญas, la tarima (Artens Intenso "Macassar" - categorรญa AC5) comienza a crujir por varias zonas. Me pongo en contacto con Ustedes y me dicen que es algo normal hasta que los materiales asienten.

Pasan los meses y los crujidos no cesan, por todo me pongo personalmente en contacto con ustedes a traves del departamento de instalaciones y se personan hasta en 3 ocasiones montadores para proceder a su reparaciรณn, pero aรบn cambiando de estaciรณn del aรฑo y temperatura frรญo/calor (por el tema de la contracciรณn y dilataciรณn del material), no solo sigue crujiendo donde ya lo hacรญa antes y habรญan reparado si no que aumenta por otros sitios de la casa.

Me pongo nuevamente en contacto multidud de veces durante este tiempo con el departamento de instalaciones de dicha tienda y proceden a enviar a otro montador para que evalue lo sucedido, corroborando lo descrito anteriormente. A pesar de su opiniรณn y queriendo comprobar lo que estรก sucediendo en mi casa se persona varias veces el responsable, en ese momento, de instalaciones, manifestando lo inusual de la situaciรณn (ya cruje por casi todas las instancias de la casa). Por todo ello y llegando a la conclusiรณn de que no era problema de instalaciรณn sino del material proceden a comunicar (o eso dicen) este hecho a la empresa fabricante, no sin antes hacer venir a un perito independiente para corroborarlo.

A pesar de preguntar, en persona, multitud de veces durante estos รบltimos meses en el departamento de instalaciones por el tema, manifestando los trabajadores que me atienden que en unos dรญas me llamarรก el responsable, รฉste nunca llegรณ a comunicarse conmigo, a tal punto, que la รบltima vez que estuve (10/02/2021) pude hablar directamente con el que fuรฉ el responsable de instalaciones, manifestando ya no serlo en la actualidad pero asegurรกndome que le comentarรญa mi caso al nuevo responsable y se pondrรญa lo antes posible en contacto conmigo para solucionarlo.

A dรญa de hoy (17/03/2021), nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha dado soluciรณn definitiva alguna.

Creo que si es problema de instalaciรณn o del material, Leroy Merlรญn deberรญa hacerse cargo de ello y luego derivar responsabilidades o costes a quien corresponda (fabricante).

P.D: Aunque evidentemente, han pasado los 2 aรฑos de la garantรญa, el responsable de instalaciones me comentรณ varias veces que no me preocupara por ello porque la garantรญa de instalaciรณn estaba cubierta plenamente por Leroy Merlรญn hasta que no se solucionase completamente la indicencia, y que decir de la tarima, cuando indica que tiene garantรญa de 30 aรฑos.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad