Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas, acabo de ver este producto exclusivo del Leroy Merlin, estoy buscando más info ya que quiero reformar mi cocina y me interesa este sistema, pero no lo termino de ver claro, es apto para cocinas, se puede poner en el detrás de la placa de cocinar y del fregadero? Se despegan las baldosas? Hay que comprar baldosas especiales?
En la página web del Leroy no aparece mucha info, sólo un video y no termino de verlo claro.
Si no tenéis mucha info, sería interesante hacer un taller sobre esto.
Genial, muchas gracias, ahora a ver si consigo tener más info o con suerte hacen algún taller
Genial, estaré impaciente tanto para el post como para el taller ya que encuentro que es un producto muy interesante.
Muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta