Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Información guias puertas correder

15-01-2021
Autor:
‎15-01-2021 17:44

Buenos días,

Querría saber si alguien me puede informar de un conjunto que hay en la web del Leroy es: Conjunto Puerta corredera Lyon 72,5 cm (puerta blanca para interior).

En la información en la web consta que incluye puerta y guía para la instalación.

1.- Alguien podría facilitarme información de este producto y más concretamente el modelo de la guía y sus características.

2.- Que diferencia habría entre esta  guía y la  Guía puerta corredera Yumbo, aparte de que es de aluminio.

Quedan igual una vez instaladas en relación a la separación de la puerta y la pared

Gracias

puerta leroy.png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎16-01-2021 19:17
‎16-01-2021 19:17

Buenas tardes @juanM-ga  y gracias por hacer uso de nuestros foros.

Este es el modelo de guía.

En cuanto a la Yumbo, la verdad es que prácticamente no tiene ninguna diferencia, existe también la Yumbo en color blanco.

Lo único que la Yumbo, modificando los soportes también puede servir para puertas correderas de cristal.

Y en cuanto a la instalación, quedan igual.

Saludos,

@ADIL23 .

Aprendiz de Bronce
‎16-01-2021 21:15
‎16-01-2021 21:15
Buenas tardes,

En primer lugar gracias por su respuesta @ADIL23

Permítame otra consulta:

La guía que ud. me indica es muy parecida, sino la misma que esta:

https://www.leroymerlin.es/fp/81955009/kit-guia-pared-laca-200-cm

No soy conocedor del tema y por eso le querría preguntar o siguiente:

En el modelo 81955009 en la foto sale la guía, la tapa de la guía (como en la que Ud. me indica) pero mi presunta seria como se instalan las otras dos piezas que salen en la foto, ya que a mi me interesa instalar una puerta que quede como esta en la foto.

No se si me he explicado bien…

Gracias
Animador
‎30-01-2021 17:03
‎30-01-2021 17:03

Buenas tardes de nuevo,

Esas dos piezas se instalan como si de una guía encastrable se tratase para forrar la parte donde va a descansar la puerta.

Llevan sus piezas de unión y el sistema de agarre entre batiente y embellecedor:

KIT BATIENTE.jpg

Saludos,

@ADIL23 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?