Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Insonorización Habitación 12m2 semi profesional

16-05-2017 23:21
Autor:
John2095
‎16-05-2017 23:21

Hola muy buenas, me llamo John, hace un par de años que estoy en el mundo de la producción musical ( Techno Tech House) y creo que ya es hora de escoger una habitación de una vivienda que tengo, es una casa con dos plantas justamente pegado ala casa que viven mis tíos, en una habitación que es la que puedo escoger, tiene unos 12m2 y es la que da justamente ala casa de mis tíos pero la pared da junto a un balcón grande , vamos que no da en ninguna habitación. La cosa es la siguiente no es que quiera hacer una insonorización profesional ya que esto sera solo para empezar es decir no quiero hacer perfilaría ni mucho menos y gastarme 700€ si no que estaba pensando de momento poner chovacustic 65 4 mm en las paredes y luego encima una capa de copopren de 4cm por toda la habitación con el fin de insonorizar una cosa adecuada y no molestar mucho a los alrededores.La pregunta es, esta bien echo primero la tira de chovacustic y luego la de copopren a si en plan chapuza o primero copopren y luego chovacustic? (Repito es para tener un sitio donde poder escuchar mejor mis proyectos y sala de ocio y no molestar mucho , si ganara dinero de ello lógicamente me lo haría profesional con perfilaría difusores tarima etc. Espero alguna Respuesta Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-05-2017 09:18
‎17-05-2017 09:18

Hola @John2095

Todo lo que pongas se notará evidentemente, la elección de chovacustic y copopren es buena y la forma en que lo quieres colocar también, si lo que quieres es algo "provisional" aunque si cabe la posibilidad de aislar suelo y techo también, no dudes en hacerlo, los sonidos se transmiten por vibraciones por lo cual aunque tengas las paredes aisladas, a través del suelo y techo pueden pasar las vibraciones a través del forjado etc...

Aunque como te he dicho todo lo que pongas suma.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎17-05-2017 10:13
‎17-05-2017 10:13

Hola buenos días Cristofer, gracias por contestar , voy a tener en cuenta mas adelante techo y suelo y pues espero que la forma de colocación haga efecto , creo que pondré primero el chovacustic y luego con la cola especial de copopren para poner el copopren Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?