Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo una cafetería que no está insonorizada debajo de mi piso, y las voces de la gente están por todas las habitaciones.
Por otro lado, estoy pidiendo presupuestos para cambiar las ventanas de mi piso y he de reformar el suelo.
La pregunta es: Si además de las ventanas adecuadas insonorizo el suelo, ¿solucionaré las molestias del bar o debería insonorizar el local, en cualquier caso?
Hola @lamarin
Solo con las ventanas y un aislante que puedas poner en el suelo reducirás bastantes decibelios, aunque has de ser consciente de que no aislarás al 100% pero si que notarás mucho la reducción del ruido.
Al fin y al cabo los ruidos se transmiten por vibraciones a traves de los cimientos y las paredes de los edificios, por lo que para tener un "100%" de aislamiento del ruido deberías de aislar tanto suelo como paredes y techo.
Pero sin duda la opción de cambiar las ventanas e instalar un aislante en el suelo es muy acertada y conseguirás en cierta medida lo que te propones.
Un saludo y no dudes en hacer fotos para después contarnos como ha ido tu proyecto.
Gracias por responder.
En lo que respecta al suelo, actualmente son baldosas y aún no sé qué es lo que debo hacer. Se puede poner el aislante en cuestión encima y después colocar suelo laminado? ¿Ese es el procedimiento?
Gracias de nuevo.
Lamarin
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta