Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola mi habitación da a un patio y tambien tiene una pared que pega con la del vecino y a veces se me queja de ruidos por la noche, estoy interesado en insonorizar esa pared para no molestarle y queria saber que placas serian mejor en esta situación y si con insonorizar solo esa pared me valdria para poder hablar tranquilamente por la noche sin molestar, gracias
Buenas @ruben700
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Otra solución que yo prefiero es el panel multiaislante, preferentemente pegado a tu pared actual con cola específica de este material, sin atornillar ni rastreles. Con esa misma cola luego puedes pegar sobre el panel una placa de cartón-yeso (también llamado pladur) y quedas terminada la pared.
No vas a aislar 100% el ruido que pasa al vecino, ya que las ondas acústicas también se transmite por el resto de paredes, suelo y techo, pero el problema lo vas a erradicar.
Saludos.
vale gracias y con esto ya podria hablar y eso sin problema de molestar al vecino? porque es muy pesado y literalmente no puedo ni susurrar o empieza a pegar en la pared
esque yo necesito algo lo aisle 100% porque es muy pesado el vecino y no puedo ni susurrar literalmente y necesito hablar tranquilamente sea la hora que sea sin molestar
Buenas @ruben700
Para aislarlo 100% tienes que hacer lo mismo pero en las otras paredes de la habitación, suelo y techo. Con sólo aislar una pared, digamos que pasa ruido pero (subjetivamente) no llega molestar. Por las paredes no aisladas se transmite también la onda acustica y, a través de la estructura, llega a tu vecino, aunque mucho más atenuada que por la pared que da directamente a él.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta