Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Insonorizar habitacion 36 m2 dedicada a Mineria de Cryptomonedas?

RESUELTAS
26-02-2018 18:25
Autor:
RealAntlia
‎26-02-2018 18:25

Buenas, tengo una duda, necesito insonorizar una estancia de mineros de cryptomonedas, la estancia tendra unas 20 maquinas (ordenadores) cada uno de ellas, da 75 db a la salida y entrada del ventilador, a unos 20 cm de distancia. Necesito que esa estancia quede aislada completamente, he pensado en rollos aislantes de alta densidad, minimo de 60 db, creo que con ello lo lograré, tambien necesito aislar el techo, el suelo y la puerta. No necesito poner placas de carton yeso, ya que en esa estancia no entrará nadie, sí, tienen que ser resistentes al calor, la temperatura de extraccion de los ventiladores es de unos 75º con 350 m3 a la hora. Necesitaria tambien me recomendaran ventiladores para introducir y sacar aire (entre 20 o 30 cm), regulables mediante wifi, asi como filtros de polvo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-02-2018 08:15
‎27-02-2018 08:15

Hola @RealAntlia

Te recomiendo los siguientes productos:

Suelo: Lámina Viscolam (Las láminas finas de alta densidad se destinan para aislar una estancia de vibraciones)

Paredes / techo: Copopren ignífugo 40mm o copopren ignífugo 80mm "si el grosor no es problema" (estos paneles no son de alta densidad, por lo que tienen un mayor recorrido de frenada de sonidos aéreos). 

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎27-02-2018 22:29
‎27-02-2018 22:29
Gracias por la respuesta, me habéis resuelto el problema.
Animador
‎28-02-2018 07:34
‎28-02-2018 07:34

Hola @RealAntlia

Si te ha gustado dale a "me gusta" y si te ha sido de ayuda dale a "aceptar como solución" para que otros usuarios encuentren la respuesta al mismo problema.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?