Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Insonorizar sala con grupo de presión del agua

03-06-2019
Autor:
Highlighted
‎03-06-2019 23:23

Hola, he comprado una vivienda recientemente y la sorpesa ha sido que justo debajo del dormitorio tengo una sala con el grupo de presión para el agua del edificio que se pone en marcha cada 10 min practicamente y que dura unos 2 min, así todo el día y lo malo es por la noche que el ruido no me deja dormir. Como voy a reformarlo quería saber qué puedo utilizar para insonorizar la habitación, así como qué puedo poner en la sala del grupo, para hablarlo con la comunidad y que insonorice dicha sala.

Por adelantado muchas gracias.

Un saludo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Oro
‎04-06-2019 08:55
‎04-06-2019 08:55

hoLA BUENAS,

Insonorizar ese fallo de construcción, es un pozo sin fin de meter dinero.

Si no se han aislado estructuralmente las tuberias, las vibraciones y el ruido del motor se transmite tanto por ellas, cómo

por la estructura/pilares del edificio, zoom ó cualquier otro elemento que esté en dicha sala de máquinas.

Imagínate una caja de carton suspendida en el aire.

Ese es el concepto de aislamiento correcto, tanto de ruido como de vibraciones.

Cualquier contacto que se tenga con esa caja imaginaria, hará que te lleguen los ruidos que se generen.

Espero que tengas suerte.

Un saludo

Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?